Ir al contenido principal

Cómo ganar dinero por internet

Trabajos desde casa como freelancer

asistente-virtualEl trabajo a distancia o teletrabajo, se vuelto muy popular en los últimos años. Teletrabajar implica que la persona no necesita moverse de su escritorio y se puede hace el trabajo desde su casa. Si tiene alguna habilidad administrativa o profesión que usted siente que podría poner a un mejor uso, ¿por qué no encontrar un trabajo a través de su ordenador?
La belleza de Internet es que usted realmente puede optar por un teletrabajo para gente de un montón de diferentes países sin salir de su propia casa. El trabajo se envía por correo electrónico y siempre que sea rápido y eficiente va a tener bastantes clientes que están desesperados por encontrar a alguien que puede hacer el trabajo que necesitan.
¿Por qué trabajar en una oficina cuando se puede trabajar desde su casa como Freelancer o trabajador autónomo haciendo exactamente el mismo tipo de cosas para una amplia gama de personas, muchos profesionales ya lo hacen, desde programadores en C, Java, PHP, traductores, contadores, abogados, secretarias, profesionales en diseño gráfico, etc. hasta asistentes virtuales.
La elección es suya cuando se trata de teletrabajar para tomar el control de su propia vida. Hay muchos sitios en Internet en los que usted se puede registrar para comenzar a recibir ofertas de proyectos para teletrabajos. Una de las paginas mas conocidas y fiables es Elance, allí usted podrá elegir entra la gran variedad de trabajos a distancia que estén a disposición.
La combinación de correo electrónico, sistemas de mensajería en línea y los teléfonos ha hecho fácil para mantenerse en contacto con gente de todo el mundo. No es necesario ser tener que darle a alguien un documento sólido , sólo tiene que adjuntar a un correo electrónico y ya, luego llegan a la bandeja de entrada de su destinatario en pocos segundos.
Generalmente se solicitan proyectos para una amplia gama de profesionales con diferentes habilidades, de manera que no importa si usted no las tiene todas, de hecho a menudo podría trabajar en su favor si usted puede demostrar que tiene experiencia en un área. Por ejemplo, puede ser que usted sea un mecanógrafo muy rápido, o un buen contador que haya aprobado todos los exámenes de contabilidad y que esté calificado para ayudar a las personas a mantener sus propios registros o un traductor.
Entonces como empezar a teletrabajar
Lo mejor que puedes hacer es visitar una pagina de trabajo en línea, como la mencionado al comienzo, los cuales invitan a profesionales independientes para inscribirse y buscar trabajo. Sea persistente, para empezar, ya que puede tardar un poco para conseguir ese primer contrato, pero una vez que haga su primer trabajo de distancia y aprenda el funcionamiento, pronto empezará a obtener otras ofertas para proyectos. La mayoría de los sitios ofrecen una herramienta de votos y una vez que sus comentarios comienzan a subir más gente le dará la oportunidad de hacer teletrabajo para ellos.
Es una idea muy buena unirse a Elance para empezar a teletrabajar. Asegúrese de mantener un registro exacto de todo lo que hace y tomar el tiempo para desarrollar un perfil personal, lista de sus talentos, logros y habilidades para que otras personas puedan leerlos y tomar una decisión.
Usted encontrará a menudo que una vez que algunos clientes van a volver a por más trabajo en el futuro. Si bien estos sitios Web obtiene una pequeña comisión por cada cliente que hace los teletrabajos, en el futuro usted podrá trabajar para ellos directamente, lo que hará una diferencia en sus ganancias.
Así que piense en todas las habilidades que podría ofrecer haciendo trabajos a distancia. No importa lo que sea, usted de seguro encontrara a alguien en algún lugar que está en extrema necesidad de ellas.
¿Cómo cobrar por teletrabajo?
La forma en que usted puede cobrar cunado ha terminado un proyecto de teletrabajo es por medio de PayPal, MoneyBookers. Con Elance puede utilizar la tarjeta de débito MasterCard de Payoneer. Esta tarjeta de débito es muy conveniente ya que se pueden hacer transacciones desde los ATM o cajeros automáticos, lo cual incluye el servicio cash advance (MasterCard). Los cobros por cada retiro del Cash Advance fluctúa entre 1 a 2 dólares, es mucho más conveniente que PayPal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo ganar dinero por internet

¿Cómo ganar dinero por internet? Es una pregunta que muchas personas se hacen al navegar por la red. Esta página web trata sobre como  ganar dinero por internet , le proponemos   ideas de negocios rentables para emprendedores , personas que no estén conformes con su situación actual (económica, laboral, y familiar) y que estén buscando en ganarse la vida online . Ganar dinero por internet navegando Hay muchas empresas que le pagan por hacer clic en sus anuncios. El registro es muy fácil y gratis, las ganancias son muy pocas si lo hace por su cuenta, la clave para ganar dinero por internet navegando es invitando a otras personas, ya que las empresas le pagan comisiones por los clics que hagan sus invitados. Si desea ganar buen dinero tiene que invitar a muchas personas. Con una buena estrategia se puede lograr. Si desea saber ¿Cómo ganar dinero por navegar en internet? . Ganar dinero por internet subiendo archivos Si leyó bien, hay páginas web que le pagan por subir archivos. L

4 Ideas de negocios rentables para ganar dinero por Internet

Decidí escribir este artículo porque siempre recibo bastantes emails en las cuales mis lectores me preguntan: ¿cuáles son las formas más rentables de ganar dinero por Internet? y ¿cómo aprender a utilizarlas? Bueno aquí están las respuestas. Para mi hay 4 formas mas rentables y hay 2 opciones para aprender. Las 4 ideas negocios por internet más rentables 1- Blogs 2- Venta de productos como afiliado 3- Publicidad AdSense. 4- Crear y vender sus propios productos Realizando cualquier combinación de estas actividades online, usted puede llegar a generar un ingreso decente como para mantener a su familia. Pero para que este objetivo se materialice como cuestión de hecho, si usted es nuevo en la comercialización por Internet y desea aprovechar las ventajas de las fuentes de ingresos diversificadas que se pueden lograr, hay algunas cosas que debe de hacer para empezar. Como empezar 1- Aprender como crear una pagina Web o  blog . 2- Aprender como obtener trafico para su

Cómo ganar dinero escribiendo en internet

¿Deseas trabajar desde casa? ¿Por qué no ganar dinero escribiendo? Hay muchas empresas dispuestas a pagarte por escribir artículos simples para ellos. La demanda por contenidos de texto va creciendo cada vez más en Internet. Mucha gente desea trabajar desde casa escribiendo, pero no saben por donde empezar ni a donde dirigirse en la Web. Entonces es aquí en donde el sistema ganar dinero por Internet escribiendo se hace súper útil. En este articulo hago una revisión y descripción detallada sobre como funciona exactamente dicho programa. La dinámica del método Gana Dinero Escribiendo es muy simple de entender y funciona de la siguiente forma. Usted adquiere una membresía de por vida. y al instante recibirá un correo electrónico con todos los datos de acceso al área privada de miembros. Después deberá seguir las instrucciones para empezar a trabajar. A continuación le aclaro cuáles son los diversos  beneficios  que implica ser miembro, incluyendo  donde encontrar estos traba