Ir al contenido principal

Cómo ganar dinero por internet

Plataformas de MercadoLibre para ganar dinero

Las plataformas para ganar dinero con MercadoLibre son: MercadoPago.com, MercadoShops.com, MercadoClics.com, MercadoSocios.com y Clasificados.
mercado pagoMercadoPago.com es a plataforma que utiliza MercadoLibre para recibir los pagos a través del Internet. Funciona en los siguientes países: Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.
A través de MercadoPago se pueden recibir los pagos y cobrar vía Internet con una facilidad increíble. El sistema es totalmente seguro para realizar transacciones de dinero.
mercado-shopsMercadoShops.com. Con el sistema MercadoShops.com las personas pueden crear sus tiendas virtuales gratuitamente en cosa de minutos, por lo tanto les es posible comenzar a vender inmediatamente.
Esta plataforma también permite que la gente pueda vender en facebook. No se necesitan cocimientos en mercadotecnia para vender con la plataforma MercadoShops. Con ella se puede personalizar y administrar el negocio fácilmente. Por ejemplo administrar las ventas diarias, los costos de envió por correo, etc Esta se puede utilizar directamente con el sistema de mercado pagos. MercadoShops funciona en Argentina, Brasil, Chile, México,Venezuela y Colombia.
mercado-clicsMercadoClics.com es un sistema de publicidad a disposición para que las empresas y personas puedan promocionar sus productos y estén en condiciones de crear sus propios anuncios de texto con links para aumentar la visibilidad en las distintas páginas de MercadoLibre. La página contiene más de 5 millones de productos ya publicados.

mercado-sociosMercadoSocios.com es el programa de afiliación de MercadoLibre, el cual permite a la gente ganar dinero por referir a otros. Las comisiones por referir son muy reducidas, así que realmente no vale la pena dedicarse a referir personas, pero de todas formas les explico que esta esa opción.
mercado-clasificadosClasificados es una parte del negocio la cual se utiliza para la compra y venta de cualquier producto en general. También allí se pueden vender propiedades e inmuebles así como también para el ofrecimiento y contratación de varios servicios.
Esta parte del negocio funciona de forma diferente a las otras plataformas de MercadoLibre porque aquí se cobran precios fijos por los productos y por anunciarlos. No se tiene que pagar comisiones por las ventas de estos.

Aquí puede obtener acceso inmediato a un curso que le enseña cómo vender en mercado libre, donde encontrar productos baratos y más.

Curso mercado libre

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Encuestas remuneradas: Mejores listas de empresas

Las mejores listas de empresas Para poder cosechar frutos con las  encuestas   remuneradas   deberá obtener una de las lista de empresas serias, respetables y fiables. De esta forma se estará asegurando de que le compensarán por sus esfuerzos y no perderá su valioso tiempo. Evitará trabajar en vano. Hoy en día han salido tantas listas al mercado que la gente se siente desorientada y no sabe como hacer para empezar a laborar y ganar dinero con encuestas remuneradas, por esta razón hemos creado esta página para disipar sus dudas. Aquí hay una revisión de 4 proveedores de listas de encuestas remuneradas los cuales se han investigado durante un tiempo y así se ha podido realizar esta revisión. A medida que hagamos más indagaciones de listados, se irán agregando a esta página. Si encontramos cualquier problema de deshonestidad o incumplimiento para efectuar pagos a los encuestados de parte de las empresas contenidas en estos listados, de inmediato se retirará dicho proveedor de es

4 Ideas de negocios rentables para ganar dinero por Internet

Decidí escribir este artículo porque siempre recibo bastantes emails en las cuales mis lectores me preguntan: ¿cuáles son las formas más rentables de ganar dinero por Internet? y ¿cómo aprender a utilizarlas? Bueno aquí están las respuestas. Para mi hay 4 formas mas rentables y hay 2 opciones para aprender. Las 4 ideas negocios por internet más rentables 1- Blogs 2- Venta de productos como afiliado 3- Publicidad AdSense. 4- Crear y vender sus propios productos Realizando cualquier combinación de estas actividades online, usted puede llegar a generar un ingreso decente como para mantener a su familia. Pero para que este objetivo se materialice como cuestión de hecho, si usted es nuevo en la comercialización por Internet y desea aprovechar las ventajas de las fuentes de ingresos diversificadas que se pueden lograr, hay algunas cosas que debe de hacer para empezar. Como empezar 1- Aprender como crear una pagina Web o  blog . 2- Aprender como obtener trafico para su

Ganar dinero con encuestas

Para las personas que les interesa el tema de las encuestas a continuación les explicaré la verdad acerca de ellas y lo que necesita hacer para conseguir ganar dinero con encuestas. Finalmente se va a enterar si todo el alboroto que fluye en el Internet con respecto a esta labor es cierto o no. Le explicaré como es la realidad del asunto y cuál es la manera correcta de generar ganancias por medio de este método. ¿Existen realmente las encuestas remuneradas? Aunque por ahí se diga lo contrario, esto funciona, es real y es factible obtener beneficios económicos, sin embargo no es fácil conseguirlos. Este es el detalle y el concepto equivocado que todo el mundo tiene con respecto a las encuestas. No es fácil hacer un ingreso decente. Hay que dedicarse. Como en todo orden de cosas en la vida, esta la forma correcta e incorrecta de operar, pues con las encuestas es lo mismo. Hay un método infalible de realizar el trabajo que si lo utiliza usted logrará tener éxito. Por otra part