Ir al contenido principal

Cómo ganar dinero por internet

Ganar dinero con encuestas

Para las personas que les interesa el tema de las encuestas a continuación les explicaré la verdad acerca de ellas y lo que necesita hacer para conseguir ganar dinero con encuestas. Finalmente se va a enterar si todo el alboroto que fluye en el Internet con respecto a esta labor es cierto o no.
Le explicaré como es la realidad del asunto y cuál es la manera correcta de generar ganancias por medio de este método.

¿Existen realmente las encuestas remuneradas?


Aunque por ahí se diga lo contrario, esto funciona, es real y es factible obtener beneficios económicos, sin embargo no es fácil conseguirlos. Este es el detalle y el concepto equivocado que todo el mundo tiene con respecto a las encuestas. No es fácil hacer un ingreso decente. Hay que dedicarse.
Como en todo orden de cosas en la vida, esta la forma correcta e incorrecta de operar, pues con las encuestas es lo mismo. Hay un método infalible de realizar el trabajo que si lo utiliza usted logrará tener éxito. Por otra parte si utiliza la forma equivocada de ejecutar la labor, no conseguirá generar absolutamente nada.
La razón por la cual mucha gente dice por ahí que las encuestas son una estafa, es por que ellos no han hecho bien las cosas. No han usado el sistema correcto. Pero que ellos no hayan obtenido buenos resultados no significa que esto sea una estafa.


¿Cuál es la forma acertada de ganar dinero a través de esta actividad?

Al fin de cuentas lo que todos quieren es saber si es posible conseguir ganancias viables, si vale la pena invertir tiempo y saber si usted será recompensado correctamente por sus esfuerzos.
A continuación expongo la manera adecuada de operar para conseguir resultados positivos respondiendo encuestas:

Paso 1: Lista efectiva

Obtener una de las listas efectivas de empresas recomendables para tener acceso indefinido a las empresas auténticas dedicadas a encuestar al consumidor. Hay dos razones fundamentales por las cuales es necesario la adquisición de esta herramienta:

a) Volumen

Para poder obtener una ganancia mensual decente , usted tiene que registrarse a bastantes empresas encuestadoras. Esto lo consigue adquiriendo una lista de empresas confiables que pagan por contestar encuestas. Usted tiene que trabajar por lo menos con 10 empresas. Las listas que hay en internet, usualmente contienen un par de encuestadoras solamente, lo cual no es suficiente para generar dinero. Con tan pocas empresas esto no funciona. Se necesita hacer mucho volumen. Este es el punto más importante. Sin volumen no hay dinero. De ahí la importancia de una lista con bastantes empresas serias que paguen y no sean una estafa.



b) Empresas fiables

La persona que decide llevar a cabo esta tarea no puede inscribirse aleatoriamente en varias empresas ya que se estaría arriesgando a nunca recibir su pago y por lo tanto perder su valioso tiempo. En las listas de empresas recomendadas se especifican cuales son las mejores empresas que recompensan por completar encuestas. Algunas contienen un aproximado de entre 40 y 100 nombres de empresas para personas que hablen español, aunque también le recomiendo registrarse en las de inglés. Puede utilizar el traductor de Google Chrome para responder.
Tenga cuidado si decido hacerlo por su cuenta, hoy en día sobran las empresas que dicen brindar la oportunidad para ganar dinero con encuestas, pero únicamente estafan a las personas aprovechandose de su necesidad de ganar dinero. Normalmente son usuarios registrados en empresas serias que reenvían las encuestas a las personas registradas en sus páginas, quedándose con toda la ganancia los estafadores. Usted debe evitar la perdida de tiempo respondiendo cuestionarios con los que nunca generará ni un centavo.
La única forma de evitar ser estafado es adquiriendo una de las listas en los cuales se encuentran los nombres de las empresas serias y profesionales que realmente compensan por responder encuestas. Así usted tendrá la certeza de que va a operar con compañías ya establecidas y serias.

Paso 2: Regístrese en todas estas empresas

Hay muchas personas que no lleva a cabo este paso tan importante. Normalmente comienzan de a poco a inscribirse, pero nunca llegan a una cantidad considerable. Ahí esta el error. Usted debe revisar su lista y comenzar el registro una por una. No tiene que omitir ninguna empresa. Con la inscripción en 1 o 2 empresas no va a ser suficiente, regístrese en todas las empresas que vengan en su lista de empresas recomendadas y ganará dinero con encuestas.


Paso 3: Rapidez para responder

Las empresas cuentan con bastantes estudios para realizar, pero los cupos se llenan rápidamente. Le recomiendo que conteste lo más rápido posible. Si usted ve una invitación en su email, y pasan horas antes de contestar, probablemente cuando decida contestar la encuesta estará cerrada.

Paso 4: Crear un email exclusivo

Definitivamente deberá crear un correo electrónico exclusivo para recibir las invitaciones. Es recomendable adquirir un notificador de email, son gratis y los puede descargar online. De esta forma usted recibirá una aviso con sonido cada vez que le envíen una encuestas.

Paso 5: Tenga paciencia

Responda todas las invitaciones para participar en encuestas que le hagan llegar a su correo electrónico . Al comienzo usted no recibirá muchas y los pagos no serán gran cosa. Pero usted deberá responder todo lo que reciba. A esto se le llama la etapa de prueba, en la cual las empresas desean saber si la persona esta realmente interesada en completar los cuestionarios que les envían. Si usted no las responde por que le han hecho llegar pocas, ellos van a pensar que no tiene mucho interés en participar y ya no le seguirán mandando invitaciones.
Sin embargo si contesta las pocas que le envíen al comienzo y se mantiene activo por un periodo determinado, usted pasará a formar parte de los miembros élite. En cuanto ellos se enteren que usted es un panelista serio que realmente le interesa rellenar encuestas, ahí es cuando le empezarán a llegar bastantes encuestas para completar.


Paso 6: Pagos
Usted recibirá su compensación por encuestas remuneradas en cheque (los cuales se envían a su domicilio) y algunas empresas también pagan por medio de PayPal. Normalmente estas empresas preguntan a los participantes cuál es la forma de pagos con la que desean recibir su pago.
Conclusión: La fase más difícil es al comienzo. Hay que tener paciencia y hacer todo lo indicado en los pasos anteriores. Este trabajo se hace muy tedioso y aburrido, ya que no es entretenido estar respondiendo a las encuestas, pero si queremos ganar dinero tenemos que ser persistentes y pacientes. Lo más importante aquí es que usted puede trabajar desde su casa y puede llegar ganar dinero por internet que le servirá para ayudarse en su economía.
Entonces si es este el tipo de trabajo que busca le invito a obtener su lista de empresas recomendadas y a leer los 4 tips para ganar dinero con encuestas:



Comentarios

  1. Hola esa 1 Lista es la mejor entonces, es posible yo registrar en todas en español y inglés? y haciendo eso voy a poder recibir decenas de encuestas en mi correo todos los dias úes estaré registrado en todas verdad? a respeto de la garantia de 60 dias la compra es por paylpal y no por clickbank como va a funcionar si caso yo quiera mi inversion de vuelta , donde y como hare eso y hay garantia que me van a devolver mi dinero? Estoy interesado pero espero las respuestas primero. gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Desde mi opción personal la primera lista es la mejor. Yo te recomiendo hacer un correo electrónico para responder encuestas, o bien dos una para encuestas en ingles o otro para encuestas en español. En paypal hay puedes abrir una controversia para solicitar la devolución de tu dinero o puedes enviar un correo electrónico al vendedor. El correo aparece en el recibo PayPal. Si tienes otra duda con gusto estoy para apoyarte.

      Borrar
  2. Gracias amigo por responder rápido. Otra Pregunta: si sigo correctamente el entrenamiento de los videos tutoriales , y incluso de como hacer un buen perfil y hago por lo tanto el registro en todas las Empresas del primero listado en Inglés y Español o hago en la gran mayoria mismo estos registros aun cueste un poco de tiempo hacerlo y sigo todas las instrucciones de los tutoriales, voy a recibir muchas y muchas encuestas tanto en inglés como en español pues como dije estaré registrado en todas las Empresas del listado o casi todas y tendré seguido correctamente las instrucciones para recibir esas encuestas a diario correcto amigo? La otra preguntaes: El listado de esa primera, las Empresas que estan allá son todas actuales hasta la fecha actual y son todas confiables mismo o sean pagan correctamente? y la tercera pregunta es: Los pagos nosotros recibimos en la gran mayoria por Paypal? te pregunto porqué ya hace años que tengo una cuenta Paypal lista verificada todo cierto. Y la cuarta pregunta es: Una vez completemos las encuestas esas Empresas van hacer los pagos a diario , semanalmente, quincenalmente o mensualmente amigo? podendo asi tener un pago mensual constante. Saludos Gracias y espero la respuesta a todas mis preguntas. Obs: Tengo mucho interés en ese trabajo amigo pero tengo algunas dudas como esas que ya te pregunté y ademas te cuento que ya adquiri uno de los listados que vos indicas aqui si no me engaño es el cuarto listado y me decepcioné pues ese cuarto listado si no engaño cuando adquiri con el perdón de la palabra fue para mi una completa basura no servio para nada mismo fue solo publicidad para vender nada mas, una basura de todo suerte que tenia garantia y pedi mi dinero de vuelta. no tenia nada de tutoriales nada mismo fue una decepción. Pero cuando hallé ese blog tuyo me puso atención en lo que vos dijistes acá y en el listado todos ellos leí con atención y de hecho el primero como vos ya me dijiste me pasó mucha confianza pues hay entrenamiento en el para lograr exito en las encuestas y parece ser el mas profesional frente a las otras sugestiones que tu dijistes incluso la que te mencioné. Bueno es eso y me gustó el modo como trataste el tema pasa confianza de que tu eres una persona seria sin engaños , gracias espero las respuestas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1° Recibes instrucciones para llenar tu perfil para que te lleguen muchas encuestas. Una vez que te llegan las encuestas eres libre de contestar como desees, sin embargo te recomiendo que seas coherente con el perfil que llenaste.

      2° El listado de las empresas está actualizado y todas pagan.

      3° La mayoría de las empresas pagan por PayPal. Las que no paguen con PayPal te recomiendo que utilices la opción de depósito directo si aplica para tu país, en caso de que no aplique, solicita una tarjeta Payoneer para recibir tus pagos.

      4° La gran mayoría de las empresas pagan cada semana una vez acumulaste el monto mínimo de retiro.

      5° Si tienes otra duda, con gusto te puedo apoyar. Saludos

      Borrar
  3. quisiera saber que bancos...son los que son validos para hacer las transacciones de dinero ..... y estuve averiguando algunas cosas en algunos bancos... y no conocen paypal..... fui al banco interbank de mi ciudad de arequipa y solo me dicen que crean la cuenta en interbank... pero no saben como hacer para paypal.... solo me dicen usted tiene que averiguar............ ahor donde me van a decir mas informacion..... no tengo a quien recurrir.... tal vez ud. me pueda yudar un poco... espero respuesta graciassssss

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Jorge!

    PayPal es un procesador de pagos eléctronicos. Sirve para enviar y recibir pagos por internet. Lo que tienes que hacer es ingresar a https://www.paypal.com.pe y abrir una cuenta con tu correo electrónico. Cuando recibas el dinero en PayPal retiras a tu cuenta bancaria. Aquí te dejo un link con más información. http://www.interbank.com.pe/retiro-de-fondos-paypal/

    ResponderBorrar
  5. Hola . Una otra pregunta: Ya me dijistes que la gran mayoría de las Empresas pagan semanalmente después de acumular el monton minimo de ellas , la pregunta es: Una vez que estés registrado en todas las Empresas tanto en inglés como en español o en casi todas ellas y he seguido todas las instrucciones de los tutoriales, cual a lo general seria en monton minimo de todas o de casi todas las empresas? Exemplo 10, 20, 50, 70, 100 dolares cual seria ese monton minimo para que yo pueda tranferir despues de una semana para paypal? Y si tarda mucho mismo para llegar a ese monton minimo para sacar mi dinero o si es rapido para llegar a eso, mira eso yo seguiendo todos los tutoriales del proveedor y haciendo todo lo que me recomiendam principalmente ao llenar los perfiles como enseñan en los tutoriales. y una otra pregunta es : Es real mismo después de estar registrado en todas o casi todas de las 180 empresas y tener seguido correctamente lo que enseña el proveedor para recibir muchas cuestas, es real mismo recibir esas encuestas 10 , 12, 15, 18 20, 25, 30 40 , 45 dolares por encuesta a lo genral 10 dolares minimo pero de ahi en adelante y tipo muchas encuestas como ejemplo 5 todos los dias o mucho mas que eso porque estaré registrado en casi todas o todas de las 180 empresas? te pregunto eso porque esas listas gratis que hallamos en internet aunque tal vez sea una otra empresa confiable generalmente casi todas ellas pagan miserables centimos de dolares por encuesta o por lo mucho 1 dolar , 2 dolar por encuesta no maximo eso ya vi en mucha de ellas por eso te pregunto porque vivir trabajando de miserables centimos de dolares o 1 o 2 dolares por encuesta,,, opinion personal mia es perder tiempo. OBS: Sé que ya le hice muchas preguntas amigo pero te doy las gracias por ser paciente y tener respondido a todas ellas y mas una vez espero que hayas leído con cuidado todas esas preguntas que te hice de nuevo y me contestes a todas ellas con detalle por favor lo mas rapido que pueda. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Normalmente el monto mínimo de retiro son 10 dólares y es relativamente fácil si te pagan mínimo un dolar por encuestas, sin embargo, hay sus excepciones. Tendrías que revisar cuáles son las que piden cantidades mayores de retiro.
      Normalmente las encuestas pagan de 1 a 5 dólares. Las que pagan a partir de 10 dólares en adelante son estudios más especializados y sólo te llegan por invitación.

      Borrar
  6. Entonces la verdad de eso de encuesta es otra no es como pintan la mayoria de estos programas de encuestas en su publicidad la mayoria muestra en la bandeja de entrada del email encuesta de 10, 13.20. 25 o mas y bien poco encuestas de 1 a 5 dolares y ellos los duenos de estes programas dicen que se puede ganar al minimo 1000 dolares mensuales ya en el primer mes eso no es verdad entonces puesto que me dijistes que la gran mayoria son encuestas de 1 a 5 dolares y ças de 10 son estudios y no encuestas que depende de invitaciones por supuesto alguien no va a recibir por dia 4 o 5 estudios de esos.de 10 dolares en adelante lo dudo, Bueno por eso pregunté para aclarar pero me explicastes bien y voy pensar bien ahora si adquiero o no ese programa..puesto que la mayoria de ellos solo muestran suenos y no la realidad no se gana 1000 dolares no creo que ni 400 dolares en el primero mes como dicen. Gracias por aclarar

    ResponderBorrar
  7. buenas tardes me gustaria saber que seguridad tengo que estas empresas pagan por las encuestas, estoy interesado pero de verdad que necesito identificar la mejor empresa para entrar

    ResponderBorrar
  8. es de verdad esto vale la pena comprar ese listado y es válido para el Ecuador

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Encuestas remuneradas: Mejores listas de empresas

Las mejores listas de empresas Para poder cosechar frutos con las  encuestas   remuneradas   deberá obtener una de las lista de empresas serias, respetables y fiables. De esta forma se estará asegurando de que le compensarán por sus esfuerzos y no perderá su valioso tiempo. Evitará trabajar en vano. Hoy en día han salido tantas listas al mercado que la gente se siente desorientada y no sabe como hacer para empezar a laborar y ganar dinero con encuestas remuneradas, por esta razón hemos creado esta página para disipar sus dudas. Aquí hay una revisión de 4 proveedores de listas de encuestas remuneradas los cuales se han investigado durante un tiempo y así se ha podido realizar esta revisión. A medida que hagamos más indagaciones de listados, se irán agregando a esta página. Si encontramos cualquier problema de deshonestidad o incumplimiento para efectuar pagos a los encuestados de parte de las empresas contenidas en estos listados, de inmediato se retirará dicho proveedor de es

4 Ideas de negocios rentables para ganar dinero por Internet

Decidí escribir este artículo porque siempre recibo bastantes emails en las cuales mis lectores me preguntan: ¿cuáles son las formas más rentables de ganar dinero por Internet? y ¿cómo aprender a utilizarlas? Bueno aquí están las respuestas. Para mi hay 4 formas mas rentables y hay 2 opciones para aprender. Las 4 ideas negocios por internet más rentables 1- Blogs 2- Venta de productos como afiliado 3- Publicidad AdSense. 4- Crear y vender sus propios productos Realizando cualquier combinación de estas actividades online, usted puede llegar a generar un ingreso decente como para mantener a su familia. Pero para que este objetivo se materialice como cuestión de hecho, si usted es nuevo en la comercialización por Internet y desea aprovechar las ventajas de las fuentes de ingresos diversificadas que se pueden lograr, hay algunas cosas que debe de hacer para empezar. Como empezar 1- Aprender como crear una pagina Web o  blog . 2- Aprender como obtener trafico para su

Cómo ganar dinero con el cambio de divisas Forex

El cambio de divisas a estado teniendo mucho auge en los últimos años y hay muchas personas que utilizan este tipo de inversión para ganar dinero. Forex es el mercado de divisas internacional, donde las monedas se compran y se venden. En este entorno sólo las fluctuaciones del mercado determinan el precio de una divisa contra otra y esto se basa en la oferta y la demanda de cada moneda. Si desea iniciar inmediatamente empiece aquí >>  Ingresos con forex . Forex es el mercado financiero líquido más grande del mundo, solamente en USA, este comercio sobrepasa el billón de dólares diarios. Hay una gran variedad de inversionistas que participan de alguna manera u otra en el mercado Forex. Hay algunos que hacen sus inversiones a largo plazo y otros a corto plazo. Estos últimos utilizan las llamadas líneas de crédito para tratar de obtener ganancias grandísimas a corto plazo. Sin embargo, a diferencia de acciones lideres, que suelen ser más atractivas sólo para el inversor a largo