Ir al contenido principal

Cómo ganar dinero por internet

Cómo crear una empresa por Internet en 8 pasos

¿Ansioso de poner en marcha su negocio por internet, pero no está seguro por dónde empezar? Con los avances de la tecnologia y los costos bajísimos de inicio, nunca había sido más fácil montar un negocio rentable con poca inversión.
Hay una secuencia probada de 8 pasos que puede seguir para garantizar su éxito cuando usted está comenzando un pequeño negocio online.
Puedo certificar que miles de personas hemos iniciado y hecho crecer nuestros negocios por internet exitosamente haciendo lo siguente:
Paso 1:

Construir un sitio Web o blog profesional

Para ganar dinero por medio de un negocio en Internet, sea cuál sea el producto o servicio que desea vender, usted necesita crear un sitio web, algo que le de confianza a sus clientes, lo más recomendable para cumplir con este propósito es utilizar la plataforma de WordPress.
Esta es una plataforma completamente funcional para ser usada como blog o pagina Web. WordPress le permite crear y modificar fácilmente la apariencia de su sitio sin tener prácticamente ninguna experiencia técnica.

¿Como construyo un blog profesional?

Vea a continuación como crear un una página web. Una Web para pequeñas empresas. La inversión que debe de hacer es mínima. El costo anual es de $107.40 dólares. Prácticamente es la única inversión obligatoria para empezar a vender productos en una tienda virtual.
Algunos consejos importantes a tener en cuenta:
•Haga su navegación clara y sencilla, y lo mismo en todas las páginas.
•Su sitio web es su tienda en línea, de modo que debe de ser amigable con el cliente.
•Sea sensible y ofrezca un servicio al cliente que otros no ofrecen.
•El énfasis debe estar en la exhibición de su producto(s) y la facilidad de compra para el cliente.
•No haga un sitio Web demasiado llamativo, mientras más sencillo mejor cuando se trata de vender online.
Con todo, lo que desea es crear un sitio que a usted mismo le gustaría visitar.
Paso 2:

Encontrar productos para vender

Esto significa que se va a registrar en redes de afiliación y va a promover/vender productos creados por otras personas o empresas en su pagina Web. Es un método comprobado que sabiendo utilizarlo puede producir buenas ganancias para su negocio.

¿Como encuentro productos para vender?

Registrandose gratuitamente en redes de afiliación como ClickBank, Commission Junction, Amazon y otras
Nota importante: si usted es alguien que ya tiene un negocio fuera de Internet, desea expandirse y promoverlo por Internet, siga los mismos pasos, pero sáltese los pasos 2 y 3 porque obviamente usted en su negocio ya tiene sus productos. Si usted crea su pagina web con la plataforma WordPress deberá  utilizar un tema como este para tiendas ecommerce de Woocart.
Paso 3:

Escoger un nicho

Encuentre una necesidad y llénala escogiendo uno entre la variedad de productos que ofrecen cualquiera de las redes de afiliación. Para aumentar sus posibilidades de éxito, comience con un mercado determinado. El truco es localizar un grupo de personas que estén activamente en busca de una solución a un problema que no han podido solucionar. La Web le ayuda a hacer esta investigación de mercado más fácil.

¿Como escojo un nicho?

•Haga una investigación de palabras clave para descubrir los términos que mucha gente está buscando, pero para los cuales no hay mucha competencia. Esto se puede hacer a través de google adwords.
•Visite foros online para ver qué preguntas hace la gente sobre el tema y los problemas que están tratando de resolver.
•Eche un vistazo a su competencia visitando sus paginas y tomando nota de lo que están haciendo para satisfacer la demanda. Entonces usted puede utilizar lo que ha aprendido y escoger un producto para un mercado que ya existe y superar a su competencia.
Paso 4:

Escribir buen contenido relacionado con su nicho

A lo largo de su pagina, usted necesita dar información sobre el producto y decir cómo va a solucionar el problema de la gente o hacer que sus vidas sean mejores.
Usted debe de publicar contenido único, útil y convincente. Entregar lo que promete, no conduzca a los lectores a páginas irrelevantes.

¿Como escribo buen contenido?

•Describa el problema que resuelve su producto.
•Establezca su credibilidad como un solucionador de este problema.
•Hablar sobre el producto y cómo se beneficia el usuario.
•No se debe publicar contenido duplicado, no repita su propio contenido en varias páginas.
•Evite flash, a pesar de que se ve bien, el flash y banners e intros animadas molestan a los visitantes.
Paso 5:

Utilice los motores de búsqueda para atraer tráfico a su sitio

Haga uso de los motores de búsqueda para dirigir a los compradores a su sitio. Para esto tiene dos opciones. El trafico gratuito orgánico que demora un poco en conseguir y el tráfico de la publicidad Pay-per-click, esta es la forma más rápida y fácil de conseguir tráfico a un sitio nuevo.

¿Qué es el trafico orgánico?

Tráfico orgánico es el tráfico gratis enviado a su sitio Web desde los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo; por lo general, porque les gusta el contenido de su sitio.
Ventajas
•Es totalmente gratis.
•La ventaja de marketing de búsqueda orgánica es que los listados orgánicos dan más confianza que los anuncios pagados. La mayoría de los internautas son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de que Google tiene algo que decir en lo que aparece en sus búsquedas.
•Los primeros puestos orgánicos atraen más la atención que las posiciones pagadas que aparecen arriba.
Desventajas
•Demora en conseguir.
•Puede ser difícil de obtener primeros lugares si usted no sabe lo que está haciendo.

¿Qué es el pago por click?

Pago por clic es un método de publicidad en la que los anunciantes pagan por cada anuncio en el cual se hace clic, por lo general a través de una plataforma de publicidad como AdWords de Google. Aquí los anunciantes tienen que pujar por palabras clave específicas con el fin de que sus anuncios aparezcan primero.
Ventajas
•Los anuncios PPC aparecen en las páginas de búsqueda de forma inmediata por lo tanto es posible obtener trafico al instante.
•Los anuncios de PPC le permiten probar diferentes palabras clave, así como los títulos, los precios y los enfoques de venta.
•El sistema le permite utilizar los anuncios de PPC para descubrir sus mejores palabras clave, es decir las que le aportan mejor conversión.
•Usted tiene control completo.
Desventaja
•La desventaja obvia de marketing de búsqueda (PPC) de pago es que usted tiene que pagar por ello. La tasa que se cobrará por clic varía dependiendo del nicho y la clasificación que prefiera. Una persona que paga $ 0.20 por clic probablemente se ubicará más abajo que alguien que paga $0.50 por clic.
Paso 6:

Establecer una reputación de experto en su área

Conviértase en un experto activo de la industria en su área proporcionado información de calidad que a la gente le sea útil. Las personas usan el Internet para encontrar información, ofrézcala de forma gratuita. Si publica contenido valioso, otros sitios querrán enlazar a su contenido por medio de vínculos.
Los motores de búsqueda adoran los enlaces de sitios relevantes y le recompensarán en la clasificación. Usted podrá llegar a nuevos lectores. Pero aún mejor, cada sitio que publique su contenido vinculará de vuelta al suyo.

¿Como establezco una reputación de experto en mi área?

•Lea en abundancia para estar al día, investigue e infórmese. Busque online noticias de la industria y otros campos relacionados con su nicho.
•Debe tener un fuerte interés en su nicho. Si usted va a pasar mucho tiempo investigando en esta área, un fuerte interés le ayudará a mantener sus esfuerzos y seguir adelante.
•Cree artículos con contenido valioso en su blog, cree vídeos o cualquier otro contenido que las personas puedan encontrar útil. Distribuir ese contenido a través de los sitios de medios sociales.
Paso 7:

Haga Email Marketing con sus clientes y suscriptores

Utilice el poder del Email Marketing para convertir visitantes en compradores. Cuando se construye una lista opt-in, usted está creando uno de los activos más valiosos de su negocio por Internet. Sus clientes y suscriptores han dado permiso para que les envíe información por correo electrónico. Eso significa que:
• Usted les está dando algo que ellos han pedido.
• Está desarrollando relaciones de por vida con ellos.
• La respuesta es 100 por ciento medible.
• Email Marketing es más barato y más eficaz que la televisión o la radio porque es muy específico.
Cualquier persona que visite su sitio y opte en su lista es una cliente potencial. Y no hay mejor herramienta que el correo electrónico de seguimiento con los clientes potenciales.

¿Como hago un seguimiento con mis clientes y suscriptores?

Usted deberá obtener un servicio de auto respuesta como AWeber o Get Response los cuales le permiten incluir un opt-in en su pagina y así poder recoger direcciones de correos electrónicos. Para que comprenda exactamente el funcionamiento de este sistema lea el artículo Email Marketing para ganar dinero por internet
Nota importante: Este sistema no tiene que obtenerlo inmediatamente, si se le hace demasiado puede esperar un mes o dos para adquirirlo. Lo más importante para empezar es la creación de su pagina Web. Sin embargo si usted puede obtenerlo ahora, mejor para el avance de su negocio.
Paso 8:

Incorporar otras maneras de monetización

Cuando haya dominado la venta de productos por Internet vaya incluyendo otras formas de monetización para ganar más dinero, como por ejemplo poniendo publicidad AdSense.
Adsense es la red de publicidad de Google que coloca los anuncios patrocinados que se ve en muchos sitios Web. Google comprueba automáticamente la página Web en la que pone su publicidad y muestra los anuncios que son relevantes y altamente orientados para la página.
Si todo se ha hecho bien esto produce una mayor rentabilidad para el anunciante, Google y usted.
Conclusión:
Cualquier persona, desde novato a empresario con experiencia online puede beneficiarse de este proceso en el aprendizaje de cómo iniciar un negocio por Internet en 8 pasos.
Aunque en Internet las cosas van cambiando y evolucionando los principios de cómo iniciar y hacer crecer un negocio acertado en línea no van a cambiar. Si usted está empezando una pequeña empresa por internet, siga esta secuencia. Por otra parte si usted lleva tiempo tratando de sacar su negocio adelante y no ha podido conseguir resultados rentables, haga una revisión rápida y vea si hay uno de los 8 pasos que ha descuidando, o tal ves nunca llegó a efectuar.

Comentarios

  1. Easily Increase Your ClickBank Traffic And Commissions

    Bannerizer made it easy for you to promote ClickBank products by banners, simply go to Bannerizer, and grab the banner codes for your chosen ClickBank products or use the Universal ClickBank Banner Rotator to promote all of the available ClickBank products.

    ResponderBorrar
  2. Want To Boost Your ClickBank Banner Traffic And Commissions?

    Bannerizer makes it easy for you to promote ClickBank products by banners, simply visit Bannerizer, and get the banner codes for your picked ClickBank products or use the Universal ClickBank Banner Rotator Tool to promote all of the available ClickBank products.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Encuestas remuneradas: Mejores listas de empresas

Las mejores listas de empresas Para poder cosechar frutos con las  encuestas   remuneradas   deberá obtener una de las lista de empresas serias, respetables y fiables. De esta forma se estará asegurando de que le compensarán por sus esfuerzos y no perderá su valioso tiempo. Evitará trabajar en vano. Hoy en día han salido tantas listas al mercado que la gente se siente desorientada y no sabe como hacer para empezar a laborar y ganar dinero con encuestas remuneradas, por esta razón hemos creado esta página para disipar sus dudas. Aquí hay una revisión de 4 proveedores de listas de encuestas remuneradas los cuales se han investigado durante un tiempo y así se ha podido realizar esta revisión. A medida que hagamos más indagaciones de listados, se irán agregando a esta página. Si encontramos cualquier problema de deshonestidad o incumplimiento para efectuar pagos a los encuestados de parte de las empresas contenidas en estos listados, de inmediato se retirará dicho proveedor de es

4 Ideas de negocios rentables para ganar dinero por Internet

Decidí escribir este artículo porque siempre recibo bastantes emails en las cuales mis lectores me preguntan: ¿cuáles son las formas más rentables de ganar dinero por Internet? y ¿cómo aprender a utilizarlas? Bueno aquí están las respuestas. Para mi hay 4 formas mas rentables y hay 2 opciones para aprender. Las 4 ideas negocios por internet más rentables 1- Blogs 2- Venta de productos como afiliado 3- Publicidad AdSense. 4- Crear y vender sus propios productos Realizando cualquier combinación de estas actividades online, usted puede llegar a generar un ingreso decente como para mantener a su familia. Pero para que este objetivo se materialice como cuestión de hecho, si usted es nuevo en la comercialización por Internet y desea aprovechar las ventajas de las fuentes de ingresos diversificadas que se pueden lograr, hay algunas cosas que debe de hacer para empezar. Como empezar 1- Aprender como crear una pagina Web o  blog . 2- Aprender como obtener trafico para su

Cómo ganar dinero con el cambio de divisas Forex

El cambio de divisas a estado teniendo mucho auge en los últimos años y hay muchas personas que utilizan este tipo de inversión para ganar dinero. Forex es el mercado de divisas internacional, donde las monedas se compran y se venden. En este entorno sólo las fluctuaciones del mercado determinan el precio de una divisa contra otra y esto se basa en la oferta y la demanda de cada moneda. Si desea iniciar inmediatamente empiece aquí >>  Ingresos con forex . Forex es el mercado financiero líquido más grande del mundo, solamente en USA, este comercio sobrepasa el billón de dólares diarios. Hay una gran variedad de inversionistas que participan de alguna manera u otra en el mercado Forex. Hay algunos que hacen sus inversiones a largo plazo y otros a corto plazo. Estos últimos utilizan las llamadas líneas de crédito para tratar de obtener ganancias grandísimas a corto plazo. Sin embargo, a diferencia de acciones lideres, que suelen ser más atractivas sólo para el inversor a largo