Ir al contenido principal

Cómo ganar dinero por internet

Cómo ganar dinero con Clickbank

 Para las personas que saben cuales son los beneficios de trabajar por Internet y quieren tomar ventaja de los avances tecnológicos para ganar dinero, la información que les proporcionare a continuación es la que necesitan para empezar ahora mismo.
La mayoría de la gente no sabe como hacer ni por donde comenzar, están desorientados con respecto a los pasos que hay que dar para iniciar el emprendimiento de trabajar desde casa por Internet.
Bueno lo más importante, es utilizar los métodos efectivos que realmente funcionan y son rentables, para esto le voy informar acerca de Clickbank. Esta es una de las empresas que utilizo para ganar dinero en Internet vendiendo productos como afiliados y me produce más de 5,800 dólares mensuales. Esa cantidad va siempre aumentando.

¿Qué es Clickbank exactamente?

Es una compañía virtual que cuenta con miles de productos digitales para vender. Cualquier persona que haya creado su propio producto lo puede poner a la venta en Clickbank. Aquellos que no cuentan con productos propios tienen la opción de vender los productos ofrecidos en el mercado de ClickBank, los cuales pertenecen a otras personas.
Los afiliados ganan una comisión por cada venta. Aquí solamente se ofrecen productos digitales, por ejemplo libros electrónicos, software, tutoriales y plantillas.
Yo personalmente he probado todos los métodos habidos y por haber, encuestas pagadas, hacer vídeos y subirlos a Youtube y casi todas las formas de ganar dinero por Internet, pero definitivamente vender productos digitales como afiliado de Clickbank es la que supera a todas en términos de ganancias. Con respecto a la rapidez con la que se obtengan las ganancias, yo diría que este es también el método más rápido de ganar para los que deciden aprender como funciona el sistema. Para un principiante podría pacer complicado, pero créame que es super simple de aprender y ejecutar.

Ventajas de vender productos digitales como afiliado por medio de Clickbank

1- Es la forma más barata, rápida, y rentable de comenzar a obtener ganancias online. Con este método no solo puede ganar dinero extra, sino que también puede llegar a ganar dinero para mantener a su familia.
2- Los costos para usted son prácticamente cero.
• No hay costo para producir
• No hay servicio al cliente
• No hay gastos de envío
• No hay producción física
3- Usted no tiene que enviar ningún producto ni tampoco procesar los pagos.
4- Es un negocio muy rentable y no complicado.

Preguntas frecuentes sobre ganar dinero con ClickBank como afiliado

¿Cómo se hace la entrega de los productos de ClicBank a las personas?
Los clientes hacen la descarga de sus productos, minutos después de haber finalizado la compra.
¿Como paga la gente?
El proceso de pago se efectúa con tarjeta de crédito o por medio de Paypal a través de un sistema automatizado. El sistema que utiliza Clickbank es 100% seguro y funciona en tiempo real.
¿Quien se encarga de hacer todas las gestiones de pago y de entrega, incluyendo servicio al cliente?
Clickbank hace todas estas gestiones.
diagrama¿Como se les paga a los afiliados?
Las comisiones son desde el 50% al 75% por cada producto vendido. Usted elije la forma en que le harán llegar el dinero. Esta la opción que le envíen cheques por correo o puede elegir que le hagan deposito directo a su cuenta de banco. También tiene la opción de decidir con que frecuencia desea recibir su remuneración. Esto puede ser semanalmente, quincenalmente o cada mes.
¿Como se pueden vender los productos?
Estos se ofrecen en una páginas Web o blog.
¿Cuanto cuesta el servicio?
Prácticamente nada. Clickbank le saca un porcentaje mínimo por cada venta de los productos, alrededor de un 7.5%, mas 1 dólar. Ejemplo. La mayoría de las comisiones las pagan al 75%, entonces si esta vendiendo un producto que cuesta $50 dolores, el dinero se distribuiría así:
$50 – (7.5% =$3.75+$1) = $4.75= $45.25
Afiliado obtiene (usted) $45.25 (el 75%) = $33.94
El dueño del producto obtiene el 25% de los $45.25 = $11.31
Clickbank obtiene =$4.75

Cómo empezar a ganar dinero con Clickbank

Bueno para empezar a ganar dinero en Internet por medio de Clickbank usted primero deberá registrarse con ellos, luego tendrá que elegir los productos y por último empezar a promocionarlos.
Eso si que para estar en condiciones de vender productos por Internet utilizando Clicbank hay que saber como elegir los productos apropiados y promoverlos en una pagina Web sin tener que pagar por conseguir el trafico. Es sumamente importante aprender a obtener tráfico gratuito ya que el tráfico pago es excesivamente caro.
Si desea aprender todo lo que necesita saber sobre el marketing de afiliación, ganar dinero vendiendo productos digitales de Clickbank, como crear blogs, como escoger los productos, como venderlos, estrategias para obtener tráfico dirigido y más le recomiendo obtener el curso Ganar dinero con  Clickbank.
Conclusión: aquellos que deseen empezar a ganar dinero por Internet ya sea para ganarse la vida o ganar dinero extra, la venta de productos como afiliado por medio de ClickBank es el sistema ideal para conseguir este propósito. No es difícil empezar a ganar dinero con este método, siempre y cuando aprenda la forma correcta de hacer el trabajo. Ahora solo debe tomar la decisión de empezar.

Comentarios

  1. Easily Boost Your ClickBank Traffic And Commissions

    Bannerizer makes it easy for you to promote ClickBank products with banners, simply go to Bannerizer, and grab the banner codes for your favorite ClickBank products or use the Universal ClickBank Banner Rotator to promote all of the available ClickBank products.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cómo ganar dinero por internet

¿Cómo ganar dinero por internet? Es una pregunta que muchas personas se hacen al navegar por la red. Esta página web trata sobre como  ganar dinero por internet , le proponemos   ideas de negocios rentables para emprendedores , personas que no estén conformes con su situación actual (económica, laboral, y familiar) y que estén buscando en ganarse la vida online . Ganar dinero por internet navegando Hay muchas empresas que le pagan por hacer clic en sus anuncios. El registro es muy fácil y gratis, las ganancias son muy pocas si lo hace por su cuenta, la clave para ganar dinero por internet navegando es invitando a otras personas, ya que las empresas le pagan comisiones por los clics que hagan sus invitados. Si desea ganar buen dinero tiene que invitar a muchas personas. Con una buena estrategia se puede lograr. Si desea saber ¿Cómo ganar dinero por navegar en internet? . Ganar dinero por internet subiendo archivos Si leyó bien, hay páginas web que le pagan por subir archivos. L

4 Ideas de negocios rentables para ganar dinero por Internet

Decidí escribir este artículo porque siempre recibo bastantes emails en las cuales mis lectores me preguntan: ¿cuáles son las formas más rentables de ganar dinero por Internet? y ¿cómo aprender a utilizarlas? Bueno aquí están las respuestas. Para mi hay 4 formas mas rentables y hay 2 opciones para aprender. Las 4 ideas negocios por internet más rentables 1- Blogs 2- Venta de productos como afiliado 3- Publicidad AdSense. 4- Crear y vender sus propios productos Realizando cualquier combinación de estas actividades online, usted puede llegar a generar un ingreso decente como para mantener a su familia. Pero para que este objetivo se materialice como cuestión de hecho, si usted es nuevo en la comercialización por Internet y desea aprovechar las ventajas de las fuentes de ingresos diversificadas que se pueden lograr, hay algunas cosas que debe de hacer para empezar. Como empezar 1- Aprender como crear una pagina Web o  blog . 2- Aprender como obtener trafico para su

Cómo ganar dinero escribiendo en internet

¿Deseas trabajar desde casa? ¿Por qué no ganar dinero escribiendo? Hay muchas empresas dispuestas a pagarte por escribir artículos simples para ellos. La demanda por contenidos de texto va creciendo cada vez más en Internet. Mucha gente desea trabajar desde casa escribiendo, pero no saben por donde empezar ni a donde dirigirse en la Web. Entonces es aquí en donde el sistema ganar dinero por Internet escribiendo se hace súper útil. En este articulo hago una revisión y descripción detallada sobre como funciona exactamente dicho programa. La dinámica del método Gana Dinero Escribiendo es muy simple de entender y funciona de la siguiente forma. Usted adquiere una membresía de por vida. y al instante recibirá un correo electrónico con todos los datos de acceso al área privada de miembros. Después deberá seguir las instrucciones para empezar a trabajar. A continuación le aclaro cuáles son los diversos  beneficios  que implica ser miembro, incluyendo  donde encontrar estos traba