Su cuenta PayPal se parece mucho a cualquier cuenta de ahorros o de cheques, a excepción de PayPal se diseñó específicamente para las transacciones en línea. Antes de que pueda empezar a utilizar PayPal, lo primero que hay que hacer es crear una cuenta Paypal. Considere comenzar con una cuenta personal, porque no tienes los costos asociados con el envío o la recepción de dinero. Después de que entienda mejor las cosas, siempre se puede actualizar a una cuenta de negocios.
Usted está obligado a actualizar de una cuenta personal a una cuenta de negocios si envía pagos por un total de $ 2,000 o más. Este límite puede variar, dependiendo de si usted tiene una cuenta en USA o Internacional. También puede haber límites en la cantidad de dinero que puede transferir desde su cuenta de PayPal a su cuenta bancaria. Para ver qué límites se aplican a su cuenta, haga clic en el vínculo Ver límites, que se encuentra a la derecha de la casilla de saldo de la cuenta, en su página Descripción de cuenta.
Bueno, usted ya abrio una cuenta personal. ¿Y ahora qué? Una cuenta sin fondos no sirve para nada ¿cuál es el punto? Que necesita agregar dinero en su cuenta PayPal antes de que puede empezar a hacer cualquier cosa.
Usted agrega fondos a su cuenta PayPal de cualquiera de estas tres formas:
• Al recibir los pagos de otros usuarios de PayPal.
• Al vincular una cuenta de ahorros o cuenta corriente a su cuenta PayPal y el uso de transferencia electrónica de fondos para transferir dinero.
• Al obtener el pago de intereses sobre los fondos que se encuentran en su cuenta PayPal.
Cuando hace un pago con PayPal, usted tiene varias fuentes de financiación entre los que elegir para financiar la transacción.
Estas fuentes incluyen los siguientes:
Si usted tiene suficientes fondos en su cuenta PayPal para cubrir el pago que usted quiere hacer, los fondos se deducen directamente de su saldo PayPal.
Si ha vinculado una cuenta corriente o cuenta de ahorros a su cuenta PayPal, los fondos pueden ser deducidos directamente de su cuenta bancaria en la forma de un cheque electrónico.
Si vincula una tarjeta de crédito o débito a su cuenta PayPal, el importe del pago se deducirá de su tarjeta de crédito después de que haya agotado los fondos en su saldo de cuenta PayPal. El pago aparecerá en su factura de tarjeta de crédito mensual.
El proceso para la compra de un bien o servicio a través de Papal es muy sencillo:
1. Después de ganar una subasta o realizar la compra de un artículo, si opta por utilizar PayPal para el pago, PayPal deduce el importe de su compra de fondos de su cuenta PayPal o autoriza el pago de la tarjeta de crédito que haya vinculado su cuenta de PayPal.
2. PayPal abona la cuenta del vendedor con los fondos deducidos de su cuenta (menos los honorarios de transacción aplicables). Honorarios sólo se aplican a los vendedores que tienen cuentas de negocios.
3. PayPal genera mensajes de correo electrónico a usted (el comprador) y el vendedor para confirmar la transacción y la transferencia de fondos.
La transferencia efectiva de fondos no es más complicada que si tuviera que pagar por un artículo con un cheque de su cuenta corriente.
A continuación puede ver este vídeo el cual le explica como funciona Paypal y que tan seguro es:
Comentarios
Publicar un comentario